Recrena, los recreativos de Navarra.

Instalamos dianas online, pinballs, billares y futbolines en los establecimientos de Navarra. Somos una empresa innovadora y con visión de futuro.

Llama ahora 900 831 259
Automáticos Iruña, nosotros

Sobre Nosotros

En Recrena nos hemos adaptado a los nuevos tiempos y buscado nuevas formas de ocio para poder rentabilizarse en los bares. Tras la época dorada de los ochenta y noventa de los recreativos, hemos diseñado nuevas estrategias para aportar nuevas formas de ocio en establecimientos de Navarra. Por eso, se han seguido varios pasos para aumentar el abanico de nuestra oferta. Con la restauración de las mejores pinballs de la historia como la Medieval Madness o la Family Addams (edición coleccionista), la adaptación de las táctiles o la exclusividad de Connection Darts en Navarra han sido los resultados.

A parte de dar soporte a bares, alquilamos a particulares y a empresas grandes nuestras máquinas recreativas, futbolines, pinballs y billares. En el futuro queremos seguir consolidando nuestra marca y aumentar nuestra posición en dianas al aliarnos con las organizaciones FEDE y WALDE, así como seguir dejando satisfechos a nuestros clientes por nuestro servicio y trabajo. Por todo ello, en Recrena tenemos como garantía la confianza de todos nuestros clientes a lo largo de más de 30 años.