Vuelve la era de las bolas plateadas, vuelven las pinballs

Tus clientes sentirán el poder de controlar la bola a través de rampas, circuitos y hoppers.

Llama ahora 900 831 259
Pinball

Pinball de colección

Vuelve la nostalgia de las Williams-Bally y Gottlieb, los mejores fabricantes de pinball de la historia. Tenemos una extensa variedad de pinballs para poder rotar y ofrecer al jugador un nuevo reto de forma continua: Theatre of Magic, Star Wars, Twilight Zone, Medieval Madness y Star Trek (The Next Generation) son ejemplos de nuestros pinballs.

Si quieres instalar un futbolín, llámenos en el 900 831 259.


Sobre las pinball

Las pinball, conocidas también como petacos (por el fabricante), l origen del futbolín tiene lugar durante la guerra civil española. Alejandro Finisterre, herido durante los bombardeos en Madrid, idea y diseña el futbolín para entretener a los niños. Junto con Javier Altuna, fabrican el primer prototipo. La patente llegó en 1937, para posteriormente exiliarse a América del Sur. Rápidamente se popularizó, creándose imitaciones en el resto de países.

Desde entonces, ha tenido un gran éxito entre el público joven. Así que es ideal para organizar campeonatos en su bar, torneos relámpagos y distraiga a la clientela mientras toman sus consumiciones.

Nuestros profesionales realizan labores de mantenimiento de forma constante y sustituyen las piezas más delicadas por elementos nuevos para dar un acabado de estreno. Estas máquinas tan exigentes, son cuidadas y examinadas para que no se tenga que preocupar por averías o fallos.


¡Tenemos las mejores Pinballs!

Según los ranking que realizan los jugadores en todo el mundo, contamos con una gran colección de pinball. Las rotamos frecuentemente entre los locales. Aquí hay una selección de ellos.


Fabricante: Williams - Año: 1997

La Medieval Madness está entre las top5 de las pinballs, junto con La familia Addams, Twilight Zone, Attack from Mars (los mismo diseñadores) y Theatre of Magic. Fabricada por Williams, llegó a producir 4016 unidades desde 1997.

Más info

Fabricante: Williams - Año: 1993

Fabricante: Midway - Año: 1995

¿Sabías que Theatre of Magic tiene un secreto muy bien guardado? Para revelar ataques especiales de Mortal Combat, mantén apretado el flipper derecho con el botón de start. El fabricante de la pinball y del mítico videojuego es el mismo

Más info

Fabricante: Midway - Año: 1993

Fabricante: Williams - Año: 1996

Fabricante: Williams - Año: 1993

Fabricante: Sega - Año: 1995

Esta pinball fabricada por Sega en 1995 tuvo una serie limitada e 3000 unidades y está basada en la homónima película de 1994. Mary Shelley's Frankenstein cuenta con varios elementos a destacar como la pantalla de led extra grande, un lanzador de bola que es una palanca y que simula un interruptor (para dar vida a Frankenstein). Asimismo, podemos elegir el tipo de música que sonará mientras jugamos. Otra particularidad de la máquina es que cuenta con un Multiball de 6 bolas, lo que hace una locura muy divertida cuando es activada. Hay un muñeco central (Frankenstein) que nos lanza bolas.

Como muestra de innovación, Sega configuró para que pudieran jugar 6 jugadores en una misma partida. Quizá algo excesivo si los demás jugadores son buenos y nos toca esperar.

¿Sabes que hay cuatro Sonic en la máquina? ¿Y que uno aparece en la pantalla cuando no hay partidas? Los otros tres los deberás buscar :p

¿Sabías que la máquina con más bolas a la vez en un Multiball es Apollo XIII? Sí, y tiene un total de 13 bolas.

Fabricante: Williams - Año: 199

La Family Addams Pinball está considerada por muchos la mejor máquina de bolas de la historia.

Midway-Bally fabricó un total de 20.270 unidades, existiendo una remesa especial coleccionista, que es la nuestra. La máquina de bolas está basada en la película The Family Addams (1991) y cuenta con las voces del reparto original Raul Julia y Anjelica Huston.

Esta pinball revolucionó el mundo de las pinball, por lo que gozo de una gran popularidad entre los aficionados. Fue una de los primeros modelos en contar con una pantalla led, así como varios elementos que dando una nueva dimensión. Cabe destacar La Cosa, este personaje tan especial (es una mano) que está escondido en la parte superior derecha del tablero y en el momento adecuado se activa para atrapar una bola y esconderse de nuevo. O también un conjunto de tres imanes colocados en el medio del tablero (The Power) y que activados desvían la bola a cualquier dirección. Asimismo gracias a un sensor óptico, el flipper de la izquierda superior golpea a la bola sin mediación del jugador.

Entre tantas habitaciones de la casa de la Familia Addams, los creadores dejaron tres huevos de pascua (en la versión normal dos), es decir, un guiño de los programadores hacia el jugador experto. Para activarlos, la pinball no debe tener créditos o estar en modo game over

"When Cows Fight" Flipper izquierda 7 veces, start, flipper derecha 14 veces, start, flipper izquierda 20 veces, start

"When Cows Dig for Gold" Flipper izquierda 12 veces, start, flipper derecha 5 veces, start, flipper izquierda 4 veces, start

Diseño Flipper izquierda 13 veces, start, flipper derecha, start, flipper izquierda 2 veces, start

Más info

Siempre estamos incorporando nuevas pinballs, tanto históricas como actuales.