Reglas del Burma Road

Reglas del Burma Road

El Burma Road es un juego de dardos en el que los jugadores deben alcanzar la mayor puntuación posible. Lo interesante del Burma Road y por el que se ha hecho muy popular es la necesidad de ser constante para poder ganar. Cualquier error te puede hacer perder la partida.

Cada jugador comienza con 40 puntos, y en cada ronda debe de tirar a un número o sección. Si acierta suma la puntuación, si falla se le reduce a la mitad la puntuación. Son 9 rondas y el orden es el siguiente: 15, 16, doble, 17, 18, triple, 19, 20 y diana. Es por eso que hay que tener paciencia: un buen comienzo puede irse al traste por no dar al 19.

El Burma Road tiene dos modalidades: la normal, en la que sólo suma los dardos que correspondan a la ronda correspondiente y la connection, en el que si se acierta al menos un dardo en la ronda correspondiente, suman el resto de los dardos también (aunque no correspondan al número en concreto)

Por ejemplo, si estamos en la primera ronda y se hace un 13, 15D, 3, la puntuación en Burma Road Normal quedaría en 70 y en Burma Road Connection sería 86 (también cuenta los que no se han dado en el 15) En caso de que no se hubiera dado al 15, la puntuación bajaría a 20. Aunque pueda parecer algo engorroso, gracias a las dos pantallas que tiene Connection Darts no hay ningún problema o lío.

Así que ya sabéis, prueba a jugar al Burma Road.

Share this post

Deja un mensaje