Venta Tales of the Arabian Nights

Venta Tales of the Arabian Nights

Hace muy poco, escribimos este artículo sobre la Tales of the Arabian Nights. Hoy os dejamos unos enlaces para que veáis el excelente estado de la pinball y un vídeo de cómo es para los que no la conozcan.

Para ver las imágenes reales del estado de la pinball, podéis visitar el siguiente enlace https://www.icloud.com/photostream/es-es/#A65qXGF1QDMTN. Como ya sabéis, Williams fabricó en 1997 la Pinball Tales of the Arabian Nights. Fácilmente reconocible por su genio azul y una lámpara mágica que da vueltas sobre sí misma. Aunque solo tiene una rampa, la variedad de caminos diferentes que puede recorrer la bola hace que el juego sea muy dinámico y divertido. Esta pinball está muy cotizada por los coleccionistas y según la página ipdb.org, sus usuarios la puntúan con un espléndido 8,2/10 contando un total de 221 opiniones y colocándola directamente en el top ten de la historia.

El precio normal de venta de esta pinball en este estado es de 3999 €, pero para nuestros lectores se la dejamos en 3499 (El período de rebaja finaliza el 31 de diciembre del 2013.) Aunque la pinball que se vende es de segunda mano, se encuentra en un excelente estado.
La máquina de bolas esta disponible en recrena.com. Llámanos al 616975119 o deja un mensaje en recrena.com/contacto
Tablero de la Tales of the Arabian Nights

Os dejamos un enlace donde podéis ver Tales of the Arabian (no es la que se vende)

Share this post

Deja un mensaje