Liga 501 Benidorm

Liga 501 Benidorm

Se abre el plazo de inscripción para una nueva liga online de la mano de Walde y Connection Darts. La Liga 501 Connection Darts estará formada por grupos de 6 equipos, con nivel similar (imprescindible tener media Connection) y la mitad de los equipos tendrán beca para el presencial de Benidorm, sí, la mitad de los equipos. El día de juego será escogido por los propios jugadores de cada equipo. Es decir, si por ejemplo, un equipo solo puede jugar los martes y los jueves, se le asignará a un grupo en el que el día de juego será el martes o el jueves. El horario de juego será a las 22 horas (posibilidad de adelantar a las 21:30) y habrá un margen de cortesía de 15 minutos. Cada equipo estará formado de 4 a 6 personas (dos suplentes máximo).

Becas

Primer clasificado de cada grupo: Inscripción al Nacional de 501 presencial (Benidorm, 5 y 6 de abril) + apartamento para 5 personas 2 noches.
Segundo clasificado de cada grupo: Inscripción al Nacional de 501 presencial (Benidorm, 5 y 6 de abril) + apartamento para 5 personas 1 noche.
Tercer clasificado de cada grupo: Inscripción al Nacional de 501 presencial (Benidorm, 5 y 6 de abril)

Asimismo, podrá tener derecho el campeón a representar a Navarra en el campeonato de selecciones.

Inscripciones

La inscripciones en Navarra tienen un coste de 15 € por persona y el plazo termina el viernes día 20 de diciembre.

Share this post

Deja un mensaje