Viaje a Benidorm

Viaje a Benidorm

La pasada semana se disputó en la ciudad de Benidorm el XXIII Nacional de Dardos de FEDE. Durante los cuatro días de competición, se congregaron miles de darderos en el Palacio de los Deportes de L’illa Benidorm, exactamente en el mismo pabellón en el que se logró el récord Guinness del mayor Campeonato de Dardos organizado en el mundo. La expedición de Navarra acudió con gran ilusión a la cita más importante de dardos del calendario.

Se vieron muchos bulls, triples y puntas rotas en las individuales, parejas, triples y equipos. Empezó el 501 individual, siguiendo el horario de la organización, con victoria de Martín Martí Santamaría (Barcelona) en el top 1. En parejas de cricket, los ganadores fueron la pareja cántabra formada por Enrique Calderón y David Cuesta.

El viernes dio paso al tradicional desfile de selecciones que se vivió con alegría y buen humor como viene siendo habitual, fue un momento muy emotivo ya que pudimos ver a compañeros de otras comunidades y con las que hemos compartido buenos momentos. A continuación, comenzaba el plato fuerte de la jornada, el 501 de selecciones. Pese a las bajas de última hora, los navarros hicieron un buen papel en el campeonato, mejorando la posición conseguida en el anterior Nacional y derrotando a la toda poderosa selección de Barcelona. Dicho encuentro no estuvo exento de polémica, ya que tras advertir a un jugador catalán de que pisaba la línea de lanzamiento éste reclamaba un árbitro.

Durante el fin de semana, se disputaron el 501 por equipos en el que se repartían 24 viajes a Las Vegas con billete directo al Mundial de dardos que se jugará en dicha ciudad en el 2015. Los equipos navarros no pudieron ganar el premio gordo, pero sí que dieron de que hablar. Para consultar las clasificaciones de todos los torneos que se jugaron en Benidorm, podéis visitar la página oficial anafede.com

 

Desfile Navarra FEDE Dardos Benidorm

FEDE Benidorm Pabellón

Share this post

Deja un mensaje