Connection Football

Connection Football

Os presentamos Connection Football: regatea, pasa y mete un gol con la diana. Habilidad y diversión por iguales. Y es que a partir de hoy podéis jugar con vuestro equipo de fútbol en las dianas Connection Darts, combinando vuestra pasión por los dardos con el fútbol. Aunque pueda parecer complejo en un principio, una vez asimiladas las reglas que a continuación se detallan, descubriréis un juego emocionante, fresco, con mucha dosis de estrategia, que tiene un poco de 501, un poco de Cricket y mucho de Futbol. ¡Qué lo disfrutéis!


MODOS Y OPCIONES DE JUEGO:

– Modo Equipo:

  • Individual, para un solo jugador.
  • Dos Equipos de 1, 2, 3 ó 4 jugadores cada uno.

– Nivel Dificultad:

  •  Crack (exacto): Diana 25/50, chut con doble Bull. Pases Cortos con dardo simple. Pases Medios con doble exacto. Pases Largos con triple exacto. Robo con doble exacto.
  • Standard (acumulativo): Diana 50/50, chut con Bull simple o doble. Pases Cortos con dardo simple. Pases Medios con dos simples o doble. Pases Largos con tres simples o triple. Robo con simple exacto.
  • Paradas: El chut a portería no es gol directo, el rival tiene la oportunidad de pararlo sacando doble Bull en su primer dardo. No hay paradas en la última ronda Loco: Los dorsales de los jugadores serán números aleatorios del 1 al 20, en lugar de números fijos del 10 al 20.
  • No-Score: No existen pases puntuables, los marcadores solo indican los Goles.

RONDAS:

  • Se juega a 10 rondas fijas de 3 dardos máximo por turno de Jugador.

PASES:
Para pasar el balón este debe estar en posesión del Equipo del Jugador actual.
El Jugador debe tirar un dardo al número de dorsal del futbolista a quien pretenda dar el pase. Existen tres tipos de pase según en qué línea este actualmente el balón (portero, defensa, media o delantera) y la línea del futbolista destino del pase.

  • Pase Simple: Un dardo simple. Para pasar a un futbolista una línea por delante o detrás del balón, así como a un futbolista de la misma línea del balón.
  • Pase Medio: Un dardo doble (o dos simples en modo Standard). Para pasar a un futbolista dos líneas por delante o detrás del balón.
  • Pase Largo: Un dardo triple (o tres simples en modo Standard). Para pasar a un futbolista tres líneas por delante o detrás del balón.

PUNTOS:

Los Puntos se consiguen a través de los pases si estos son muy “precisos”. El jugador obtiene el excedente de lo que era estrictamente necesario para realizar el pase.
Ej: Si necesito un 20 para realizar el pase y saco doble 20, los 20 puntos excedentes van a mi marcador.

CHUT A PUERTA:

Para chutar a puerta el balón debe estar en posesión del Equipo del Jugador actual.

El Jugador deber tirar a doble Bull, pero igual que en los pases existen tres tipos de chut a puerta en función de la línea en que esté el balón.

  • Chut desde delantera: Un doble Bull.
  • Chut desde la media: Dos doble Bull’s.
  • Chut desde la defesa: Tres doble Bull’s

GOL Y PARADA:
Si un Jugador realiza un chut a puerta, en caso de no tener activada la opción de juego PARADAS, es Gol.
Si hay activada la opción PARADAS y no estamos en la última ronda, se indica que se ha chutado a puerta y se pasa el turno al siguiente Jugador, que parará el balón si consigue un doble Bull en si primer dardo. Si no lo consigue es Gol.

TIPOS DE GOL:
Existen 3 tipos de gol en función de los Puntos conseguidos en la Ronda en la que se marca el Gol.
– 0-29 puntos: Gol de chut
– 30-59 puntos: Gol de cabeza
– +60 puntos: Gol de chilena

ROBO DE BALON:
Para robar el balón al rival, el jugador tiene que lanzar un dardo simple (o doble en modo Crack) al número de dorsal del futbolista/s de su Equipo que estén más próximos al balón.

FALTAS:
Una falta sería un robo de balón pero con demasiado “ímpetu”. El jugador saca un dardo doble o triple en vez del dardo simple suficiente para robar el balón.

TIKI TAKA:
Un tiki taka se consigue cuando un Equipo ha hecho intervenir a todos sus futbolistas. A partir de ese momento el Equipo podrá realizar cualquier pase con un dardo simple, independientemente de la distancia entre el balón y el futbolista que recibe el pase.

GANADOR:
Al finalizar las 10 rondas el Equipo ganador será el que más Goles tenga en su marcador.
En caso de empate a Goles el equipo ganador será el que más Puntos tenga en su marcador. Si también hay empate a Puntos o había activada la opción NO-SCORE, se da el partido por empatado.

HANDICAP:
Existe la posibilidad de nivelar los encuentros de Futbol, haciendo que un Equipo formado por Jugadores con menor media de MPR en su conjunto, empiece el encuentro con algunos Goles y/o Puntos ya en su marcador.

Share this post

Deja un mensaje