Liga parejas Benidorm 2014-15

Liga parejas Benidorm 2014-15

Benidorm

Ya tenemos el nuevo campeonato para el presencial 501 de Benidorm. Todos lo que quieran acudir tienen de tiempo para apuntarse hasta el día 31 de diciembre.

Descripción del clasificatorio

La cuota de inscripción es de 20 euros, que se deberá abonar en el momento de la entrega de este documento. Cada equipo consta de dos jugadores (y un suplente como máximo). Para la disputa de la liga todos los jugadores deberán tener media de cricket y de 501 (MPR y PPD), ya que se disputa con hándicap. Si solo tuviera una de ellas, se publicará una tabla de equivalencia. En caso de no tener media, contará la que disponga de otras máquinas.

Para la elaboración de los grupos se tendrán en cuenta diversos factores entre los que se incluyen nivel del equipo, cercanía y días jugables. Los encuentros tienen carácter presencial. En caso de que las sedes disten de más de 20 minutos, se jugarán ambos encuentros de forma online. El formato es de liga a ida y vuelta si el grupo es de hasta 6 parejas. En caso contrario, de ida y KO, Si el de ida ha sido presencial, el de vuelta será obligatoriamente presencial (salvo fuerza mayor).

Las jornadas duran como máximo una semana. Los equipos se pondrán de acuerdo con la hora y día del encuentro. En caso contrario, se disputarán a las 21:00 el día elegido por la organización y que tendrá en cuenta los días seleccionados por las parejas. De forma totalmente justicada, se podrá aplazar una y solo una jornada. Se puede adelantar encuentros con el permiso de la organización. La última jornada y/o penúltima, podrá darse el caso de que varios encuentros se tengan que disputar al mismo tiempo. En caso de que no se dispute encuentro, el causante queda eliminado. La competición empezará el 5 de enero y termina el 8 de marzo.

EN CASO DE CONFLICTO O INTERPRETACIÓN, LA DECISIÓN DE LA ORGANIZACIÓN ES INAPELABLE

Becas

Las becas irán en función del número de equipos del grupo.

  • Grupo de cinco equipos: primero 150 euros y dos noches de hotel, segundo 100 euros y una noche de hotel.
  • Grupo de seis o más equipos: primero 150 euros y dos noches de hotel, segundo 100 euros y una noche de hotel, tercero 50 euros.
  • Inscripción en FEDE e inscripción en Nacional 501 o en open parejas y/o selección. Para la formación de equipos 501 para el nacional, se realizará a partir del nivel PPD según disponibilidad de plazas. En caso de no poder disputarse, tendrá inscripición pagada de open parejas.
  • Las becas se darán exclusivamente a las parejas que acudan al Nacional 501 de Benidorm en marzo del 2015.

Share this post

Deja un mensaje