Jarra 301

Jarra 301

Juega a los dardos y gana una jarra de cerveza con tu nombre y tu hito. Simplemente por practicar al 301 en tu diana Connection Darts, tienes la oportunidad de ganar una jarra de cristal totalmente personalizada. Así que recordarás siempre tu partida perfecta al 301 mientras te bebes una cerveza fría en tu bar o en casa. Demuestra quien es el mejor a los dardos y enseña a tus otros darderos esta jarra de cristal de edición limitada.

Pero atención, es posible que no te marques normalmente tus seis dardos para hacer un 301 a lo Phil Taylor, así que desde FEDE Navarra, Connection Darts y Recrena queremos ayudarte poniéndotelo un poquito más fácil. Así que cuanto más bajo sea tu PPD, más dardos podrás usar para cerrar y llevarte la jarra. Practica ahora al 301 25/50 doble out.

Eh, y recuerda, solo en el campeonato creado ex profeso en tu diana Connection Darts y no es válido esta promoción para otras competiciones o ligas. Y un pequeño detalle, al ser personalizada la jarra, puede tardar algo de tiempo en su fabricación y entrega.

Gana una jarra de cerveza personalizable

Share this post

Deja un mensaje