Campeonato Player de dardos Navarra

Campeonato Player de dardos Navarra

Os presentamos la nueva competición de Recrena para las dianas online Connection Darts que hemos planteado y que creemos que sorprenderá a la comunidad dardera de Navarra. En el nuevo formato se recompensará a los mejores y a aquellos con mejor progreso. Para ello, habrá dos competiciones cada tres meses que se repetirán cada año para cada modalidad: 501, cricket, 301 y Burma Road. Y cada modalidad tendrá dos tipos de ganador: con handicap y sin handicap.

Dicho torneo cuenta con dos fases. En la primera fase que durará 10 semanas, se seleccionará a un aspirante que disputará el título de campeón en la modalidad pertinente al campeón vigente. El campeón vigente no necesita jugar la primera fase, únicamente la final. En la primera edición de cada modalidad lógicamente habrá dos aspirantes y para las siguientes el vigente campeón y el aspirante. En dicha fase, se podrá variar la forma en la que se elige a criterio del organizador, pero en esta ocasión contará la media de las cinco mejores partidas. En caso de empate, se decidirá por el que tenga mejor MPR o PPD (según modalidad) y si sigue habiendo empate por el otro estadístico; si todavía hay empate habrá partido para dirimir el aspirante al mejor de cinco.

En la segunda fase, el vigente campeón decidirá local de la final, así como horario de la misma (mostrando consideración al aspirante), también decidirá el número de partidas, legs y sets, jugándose como mínimo un total de siete partidas.

Los privilegios del campeón, a parte de elegir el formato de la final y no necesitar jugar la fase previa, es poder llevar un parche que le reconoce como vigente campeón en la modalidad pertinente (ver recreaciones abajo), así como figurar permanente en las dianas Connection reconociendo su mérito. En caso de ganar tres ediciones consecutivas o cinco alternativas se llevará un parche honorífico a perpetuidad. Las becas en la primera edición serán de 100 euros para el ganador de cada modalidad y 25 euros para el perdedor.

Queremos animaros a participar en este campeonato, que estamos seguro que será un gran referente en los dardos en un futuro muy próximo y que las finales contarán con la presencia de muchos de vosotros para celebrar ese día especial.

 

cricket handicap dardos

501 dardos

Share this post

Deja un mensaje