Chuletada en el Mesón Olaz

Chuletada en el Mesón Olaz

Tenéis la oportunidad de disfrutar de los mejores manjares de la tierra que nos ofrece Mikel Maya Beramendi en el Mesón Olaz de la mano de Recrena. Y simplemente por jugar en las dianas Connection Darts, sin necesidad de disputar campeonatos o ligas. Juega online y offline, solo o con amigos y sin incremento del precio de la partida. Así, podréis recordar la última comida de hermanamiento entre las selecciones de dardos de Gipuzkoa y Navarra.

El menú para dos personas constará de alcachofas con foie, chuletón que estará regado con sidra, vino de la casa o agua. Y de postre, el agraciado podrá disfrutar de tarta de tiramisú.

El funcionamiento es el siguiente: una vez que se rellene el panel (cada número se conseguirá con dos stars), se avisará por los cauces normales (blog, facebook y twitter) el día del sorteo y que coincidirá con las últimas cifras del premio ganador de la once, lotería nacional o lo que se decida en ese momento.

Y si no conseguís el premio, siempre podéis acudir por vuestra cuenta a comer en el Mesón Olaz (reservas en el 948 357 965)

 

 

 

 

Share this post

Deja un mensaje